martes, 15 de febrero de 2011

Red Formemos viaja a Medellín

El pasado 6 de febrero el equipo de profesionales de la Corporación Caminos viajó a reunirse con el equipo de la Corporación Surgir encargado del diplomado en esta ciudad, y las dos técnicas de la FAD, Isabel Lima y Celia Pratt.

Los objetivos principales de este encuentro fueron exponer los resultados de este proyecto que ya finaliza después de tres años y revisar los temas faltantes para la entrega del informe final.









Margarita, directora de la Corporación Surgir, Natalia y Eliana - psicólogas, León Felipe - sociólogo, Silverio y Alvaro Olaya, fueron los encargados de darnos la bienvenida.

Ésa misma semana el 10 y 11 de febrero Celia e Isabel llegaron a la ciudad de Cali. Su proposito fué visitar varias experiencias desarolladas por las instituciones que realizaron el diplomado Red Formemos; además de recorrer la experiencia de Trayectos, un proyecto ejecutado por la Corporación Caminos en la comuna 1.





Red Formemos llega a su final en esta primera versión. Nuestra meta ahora es tejer redes con las instittuciones gubernamentales para garantizarle a la comunidad caleña que el diplomado volverá para formar más personas que trabajen por la prevención del consumo de SPA y la violencia juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario