martes, 2 de noviembre de 2010

¡En Potrero Grande se divierten!


La Institución educativa Potero Grande ha clausurado sus proyectos culturales de este año lectivo con un evento muy especial. Música, teatro, canto, videos y premiaciones fueron los puntos clave de este día.
El concurso K pasa Loco, premió a la mejor canción ambiental. Cinco estudiantes que crearon un rap sobre el cuidado de la naturaleza fueron los merecedores del premio donado por Red-Formemos; kit’s escolares que les ayudarán a aliviar sus gastos estudiantiles.
El grupo de teatro y de música del colectivo Embalarte presentaron dos montajes que están en proceso de terminación. De nuevo la naturaleza y la música del pacífico fueron las protagonistas. Lo que verdaderamente cautiva de este tipo de iniciativas es la forma como docentes y estudiantes se divierten y educan juntos.
Al final una rueda de casino entre los profes y los estudiantes dio pie para que todos los niños que había en el auditorio partieran muy contentos para sus hogares.
En Potero Grande hay cuatro grandes proyectos transversales: el PRAES, Sembrando huellas, Red-Formemos y Embalarte. Les comparto el link del blog del proyecto PRAES: www.praeinstitucioneducativapotrerogrande.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario